Viña del Mar: durante el show de los Backstreet Boys una fanática recordó que ‘Nick Cartes es un violador’

Viña del Mar: durante el show de los Backstreet Boys una fanática recordó que ‘Nick Cartes es un violador’

«Nick Carter es violador»: el cartel en el recital de Backstreet Boys que generó amenazas de muerte. Una joven blogger fue al concierto de la banda con un cartel recordando las acusaciones de abuso que caen sobre el artista. No todo fue alegría durante el recital de los Backstreet Boys en el festival de Viña del Mar. Allí, luego de 21 años, el quinteto volvió a despertar euforia en los fans e inclusive les otorgaron la Gaviota de Oro y Plata.

En la tribuna, sin embargo, se vio un cartel poco feliz. Una de las asistentes llevó un cartel que sostuvo en lo alto: «no se olviden, Nick Carter es un violador».

En Instagram, mostró la foto y agregó: “Por todas y cada una de las que hemos sufrido violencia sexual. Amo con la vida a los @backstreetboys, pero mi corazón se rompió con las acusaciones a Nick Carter”.

Las denuncias
Es que el músico está acusado por dos agresiones sexuales. Una de ellas es de la cantante estadounidense Melissa Schuman, de la banda Dream. En noviembre de 2017, escribió en su página un escalofriante relato de una experiencia traumática que vivió cuando ella tenía 18 años y él 22.

En noviembre del año pasado hubo otra denuncia por violación. De este caso no se sabe el nombre de la mujer.

Luego de su escrache, Camila recibió amenazas, por lo que expresó: «Tengo claro que no todo el mundo puede estar de acuerdo con lo que hice y obviamente muchos lo tomaron casi personal, increíblemente. Yo me la jugué más que nada por mi propia experiencia de abuso vivida».

«No borraré ningún mensaje negativo del post, porque son prueba de lo violenta e invasiva que puede llegar a ser la gente cuando les rompen sus paradgmas», acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Hola hola! No me voy a hacer la tonta con todo lo que ha pasado, porque no les miento, ha sido durísimo. Aunque no responda los mensajes, créanme que los he leído todos. Obvio que me quedo con los positivos y de apoyo. A ustedes: muchas gracias de corazón. Los demás comentarios, los tengo en consiseración. Y a quienes han abierto sus experiencias de abuso conmigo, gracias por confiar en mí. Ustedes son fuertes y muy valientes por reconocer y enfrentar lo que les pasó. El tema ya está, las denuncias están hechas con los nombres correspondientes y si alguien más quiere seguir insultándome, de la forma que sea, por favor, haga el ejercicio de ponerse en el lugar del otro. Es gratis y les juro que no gastarán ni un poco de energía. Para quienes necesiten ayuda porque están sufriendo acoso cibernético, bullying, violencia sexual o discriminación, hay varias organizaciones con las que he tenido contacto y que están allí para apoyarles: @fsummercl, @amarantaong, @todomejora, @volandoenv, entre otras. Y por favor, no dejemos que el ciberacoso pase desapercibido, defendamos a quienes están siendo objetivo de esta violencia. Un abrazo.

Una publicación compartida de Cami Navarrete (@nosoyfashionista) el