Las obras más vistas del Verano: Laurita Fernández lidera en Mar del Plata y Flavio Mendoza en Carlos Paz

Las obras más vistas del Verano: Laurita Fernández lidera en Mar del Plata y Flavio Mendoza en Carlos Paz

El ranking de las obras con mayor recaudación de Mar del Plata y Carlos Paz. La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales dio a conocer las cifras de la semana del 28 de enero al 3 de febrero. En la ciudad balnearia Sugar lidera el puesto: tiene las entradas más costosas de la plaza (1100 pesos) y realizó un total de 9 funciones.

En la ciudad balnearia Sugar lidera el puesto: tiene las entradas más costosas de la plaza (1100 pesos) y realizó un total de 9 funciones.

Le sigue Nuevamente juntos, la obra de Carmen Barbieri y Fede Bal, con una entrada a 800 pesos (la más cara) y un total de 12 funciones.

Moldavsky suelto en Mar del Plata se quedó con el tercer puesto (la entrada más costosa es de 950 y la más económica a 350 pesos), mientras que el cuarto puesto quedó para La jaula de las locas, con Raúl Lavié, Cecilia Miloine y Nito Artaza. El último puesto quedó para Mi mujer se llama Mauricio.

CARLOS PAZ

En Córdoba, Flavio Mendoza sigue primero con Siddhatra, con entradas a 1350 pesos las mejores ubicaciones y 720, las más económicas. Le sigue Locos por Luisa, la obra de Peter y Paula (con costos de 750 a 300) y luego Fátima es mágica (a precios de 750 y 270). Las tres obras realizaron 11 funciones.

El cuarto puesto es para Brujas y el quinto para Sé infiel y no mires con quién.