Dolina durísimo contra Macri: “estamos viviendo una situación violenta e injusta, no da para chistes”

Dolina durísimo contra Macri: “estamos viviendo una situación violenta e injusta, no da para chistes”

El conductor de radio, escritor y músico Alejandro Dolina hizo un duro comentario sobre la gestión de Mauricio Macri y disparó fuertes críticas hacia el Gobierno. En su histórico programa, “La venganza será terrible”, apuntó a la situación económica, la desigualdad y la deuda externa. “El país no está para chistes, es tremendo lo que está pasando”, sostuvo.

El comentario fue hecho en su programa de la AM 750 el sábado pasado, y surgió a partir de un comentario enviado por un oyente que instaba a que comentaran sobre los sucesivos cortes de luz de la semana pasada. “El país no está para chistes. Este es un programa que rima con la situación que nos toca vivir. Es una situación violenta, injusta, infausta, inmerecida, terrible, difícil de erradicar, es tremendo lo que está pasando”, comenzó Dolina.

El conductor del exitoso ciclo radial lamentó que no observa una “gran reacción” cuando se le explica a la gente “que la desigualdad ahora es mucho mayor que en 2015”. Dolina enumeró que casi toda la clase trabajadora “ha perdido” y cómo se ha tomado “una deuda que no sirve para construir subterráneos y generar trabajo, sino para la timba financiera”.

“Quiero saber dónde está toda la gente que piensa, como yo, que estamos viviendo un infierno, y que es necesario que el infierno no se prolongue. Es necesario tomar acciones inteligentes, no violentas, para que este infierno pueda terminar, tal como lo prevé la Constitución. Me resulta poco un cacerolazo en Corrientes y Medrano, o enojarme por cosas menores que al lado de las cosas que suceden, que me corten la luz no es tan grave: mucho peor es el aumento”, agregó. “No sería una mala idea pedirles que aflojen con la burla siniestra”, cerró Dolina.