La recaudación será destinada para los Hospitales

La recaudación será destinada para los Hospitales

Hoy a la noche se llevará a cabo el Festival Nacional del Peón Viñador 2019, en el tradicional predio del Club Atlético Facundo de la ciudad de Villa Unión. Este año sobre el escenario José Jesús Oyola actuará ni más ni menos que el artista más convocante del País: Abel Pintos. La entrada tiene un valor simbólico de $100, y la recaudación será destinada para el Hospital del Departamento. 

La Grilla para esta noche:

  • Abel Pintos
  • Los del Suquia
  • Dúo La Copla
  • 5 Sentidos
  • Chebere y El Turco Julio
  • Artistas locales

El gran regreso a la ciudad de Villa Unión, después de por lo menos unos 10 años, será para el artista nacional mas reconocido en los últimos tiempos, el bahiense Abel Pintos que presentará su show “La Familia Festeja Fuerte”.

La entrada al espectáculo será más que accesible, se abonará un ingreso de tan solo $100, que se podrán adquirir la noche del espectáculo. Todo lo recaudado en las entradas será destinados a los hospitales públicos del Departamento.

El Intendente, quien con mucho esfuerzo convocó un importante artista como lo es Abel Pintos, informó que lo recaudado de las entradas será donado al hospital local. Comentó también que se encuentran ultimando detalles para ese día y se espera la presencia de muchos espectadores “hablaremos con la gente del Hogar de ancianos para que cobren el estacionamiento, con otros para que se encarguen del buffet y así poder beneficiar a los mismos ciudadanos”.