Con solo 14 años ‘se comió’ el escenario

Con solo 14 años ‘se comió’ el escenario

Tiene 14 años, se llama Priscila Ortiz, y hasta el Viernes a las 23hs muy pocos la conocían. Pero Priscila tuvo la posibilidad de cantar ante más de 10 mil personas en Sanagasta, y lejos de defraudar, logró ‘romper el hielo’ del inicio del Festival, haciendo que todos se paren de sus sillas y canten el Carnaval de La Rioja. Estamos ante una joven que seguramente se consolidará como la ‘voz femenina’ del Folcklore riojano. MIRÁ LOS VIDEOS!!!

Redacción de RiojaLibre

Priscila Ortiz, con sólo 14 años, demostró estar a la altura de las circunstancias durante su presentación en el Chayero Sangasteño. Hizo cantar al público Chayero interpretando Puerto Tirol y Carnaval en La Rioja en una selección de canciones preparadas para la ocasión, y ante el pedido de ‘una más’ del público, descolló con una versión folclórica de ‘Me vas a extrañar’ (Damas Gratis).

Todavía no se definió la grilla de artistas locales de la Chaya 50 años, pero luego de la increíble sorpresa que se vivió el Viernes en el Chayero, desde RL nos animamos a decir que es un hecho que Priscila Ortiz estará presente.

Mirá los videos de la presentación de Priscila en el Chayero:

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer plano