La artista riojana logró conmover a Marcelo Tinelli

La artista riojana logró conmover a Marcelo Tinelli

«Esto es hermoso!! Miren la reacción de esta beba cuando su mamá le canta la misma canción que le cantaba estando en la panza!!», sostuvo Marcelo Tinelli al compartir el video de la artista infantil Sofía Clara en su cuenta oficial de Facebook. El Video no es nuevo, en RL te lo mostramos hace un año y te contamos la impactante historia de vida de Sofía Clara. Revivila en esta nota!!!

Redacción de RiojaLibre

Este el video que compartió Marcelo Tinelli a primera hora del Viernes, y que seguramente superará los dos millones de reproducciones en pocas horas:

En RL, hace exactamente un año, reflejamos la increíble historia de vida de Sofía Clara, la artista riojana que hoy logró captar la atención de Tinelli:

La vida da revancha: el sábado se presenta en La Chaya

 

Aunque la gran mayoría estará pendiente del show de Abel Pintos, el sábado muchos estaremos atentos a la presentación de Sofía Carla en el estadio mayor de la Chaya. Es que esta gran luchadora de la vida tiene una historia híper emocionante. Pocas mujeres en el mundo hicieron lo que hizo Sofía Carla para ser Mamá. MIRÁ el VIDEO que sintetiza su historia: imposible no llorar. Qué lindo sería verla junto a Abel Pintos cantando ‘Te voy a amar’ para la hija de Sofía!!!

Si todavía no viste la historia de Sofía Carla, te invitamos a emocionarte con el siguiente video:

Imposible no lagrimear con este fragmento:

¿No sería hermoso que Abel Pintos le regale a Sofía Carla (los dos se presentan el Sábado en la Chaya) y su hija la posibilidad de poder cantarles juntos esa canción?

LA HISTORIA DE VIDA DE SOFÍA CARLA

Sofía Carla Arias, comenzó a cantar desde muy pequeña y a la edad de 18 años se fue a estudiar una tecnicatura de canto a la ciudad de Córdoba, después de esto, comentó que participó de un Pre-Cosquín y “luego de ganarlo comencé a sentir una molestia en la garganta, por lo que decidí hacerme un chequeo con una fonoaudióloga, la cual me diagnostica hiatus en las cuerdas vocales, que fueron quemadas por un reflujo gastroesofágico del estómago” expresó.

Asimismo recordó que la doctora le dijo “en este momento tenés que parar, no podes cantar más, no podes continuar porque si lo haces vas a perder tu voz”, desde esas palabras fue “volverme a La Rioja y modificar todos mis proyectos” comentó la joven.

Asimismo expresó que en ese instante sólo pensó que esto “es lo que me tocó, y voy a salir, fue bastante duro”. Señaló que luego de más de dos años de trabajo de rehabilitación con una fonoaudióloga “de lo físico pasó a ser un problema psicológico, porque me generaba mucha tristeza no poder cantar”.

Confesó que “hubo momentos en los que dije que el canto no es para mí, porque ya había pasado mucho tiempo y a pesar de que uno lo lleva a dentro, estaba enojada, era algo que te oprimía el pecho no poder cantar” agregó que “gracias Dios la recuperación fue buena”.

Como si todo esto no fuese poco, la vida le puso otra prueba, tuvo que luchar con un problema de salud que le dificultaba quedarse embarazada, ahí comenzó una nueva lucha, en esas circunstancias “sólo pensaba que al final del camino estaba lo que esperábamos” y por supuesto “para lograr esa tranquilidad y paz que necesitaba, ponía a Dios adelante de todo, y luego de una fertilización asistida comenzaron a ocurrir los milagros” dijo.

Luego, consultada sobre cómo fue volver a cantar luego de todo lo que vivió contó “me pasó algo hermoso, después de la lucha por tener a mi hija, con mi bebé en la panza volví a cantar” muy emocionada recordó que le contó a su niña cuando tenía seis meses “cuando vi su emoción, su reacción es muy emocionante, eso para mí no tiene explicación”.

Para finalizar dijo que estas etapas que fueron de bendición porque se aprende, “muchas veces nos preguntamos ¿por qué me pasan todas estas cosas?, y con el tiempo tengo la respuesta a esa pregunta, y es que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, y los planes de Dios son perfectos, cada cosa que me pasó hoy descubro por qué pasaron, hoy puedo estar acá contando mi testimonio”.

“Hoy estoy viviendo cosas hermosas que me ha dejado todo esto, si yo tengo que volver a vivir todo lo que pasé, con el peso que significó, para vivir este presente, sí lo volvería a vivir”, concluyó.