No se animó!!! Tras escuchar el audio de la hermana de Thelma Fardín, Marana Brey se quebró al aire

No se animó!!! Tras escuchar el audio de la hermana de Thelma Fardín, Marana Brey se quebró al aire

La panelista no pudo contener el llanto en medio del debate por los dichos de la hermana de Thelma Fardin. En medio del proceso por la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, este viernes apareció el adelanto de una entrevista a Carla Lescano, media hermana de la actriz por parte de su mamá. Según la joven, Thelma padece “problemas psiquiátricos” y no cree en su versión de los hechos: “Estoy segura de que Darthés no la violó”, aseguró.

En ese marco, Mariana Brey estaba haciendo un comentario sobre los episodios que las víctimas callan: “Voy a contar algo que me pasó, pero no lo quiero hacer un drama porque, por suerte, para mi vida no lo fue”, aclaró antes de comenzar su relato.

“Alrededor de los siete años, y me pasa porque ahora Luca –su primer hijo-tiene esa edad, yo iba mucho a la casa de un vecino…”, comenzó y con la voz quebrada hizo un esfuerzo por continuar: “Doña Polola, que era como una abuela para mí”.

Sin embargo, la panelista de Los Ángeles de la mañana no pudo seguir con su relato y sin contener el llanto, esbozó: “No, no quería contarlo”. Con el propósito de calmar a su panelista, Ángel de Brito dio por finalizado el tema: “No lo cuentes, lo dejamos acá”.