¿Qué le pasó a Abel? ¿La Voz le está diciendo Basta?

¿Qué le pasó a Abel? ¿La Voz le está diciendo Basta?

Desde hace cinco años es el artista más convocante del País, y no tiene descanso: durante todo el año brinda recitales y show sin parar. El Viernes, en Chilecito, Abel Pintos debió disculparse con el público y pedir dos minutos de receso porque su voz no le respondía. ¿Fue solo una mala pasada que le jugó el Humo? ¿O una señal de alerta de que su voz le está diciendo basta? MIRÁ EL VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

El episodio sucedió en Chilecito el último Viernes, durante la presentación de Abel Pintos en el Festival Navidad en los Cerros. Para muchos fue solo una anécdota, pero para las fanáticas del cantante se trata de una señal de alerta: la voz de su ídolo podría estar diciendo basta.

Veamos el fragmento del Show donde Abel Pintos se disculpa con la gente y pide un descanso:

El cantante responsabilizó al ‘humo’, pero quienes estuvieron presentes aseguran que no había exceso de humo en el escenario, lo que llamó la atención. Vale decir también que tras el receso, Abel Pintos retornó al escenario y culminó sin problemas su recital.

Ahora bien, la gran duda que gira en torno al artista es si su inagotable éxito (lleva cinco años con una catarata interminable de presentaciones) no habrá saturado su voz. ¿Vos qué opinás?