Diego Torres, La Sole, el Gallo, Ulises, Wally, Los Tekis…

Diego Torres, La Sole, el Gallo, Ulises, Wally, Los Tekis…

Por solo 650 pesos (menos de $220 por noche), el riojano tendrá la posibilidad de ver a una decena de artistas de primer nivel en uno de los festivales más importantes de la Provincia. La Sole, Q’Lokura, Nombradores del Alba (Viernes), Sergio Galleguillo, Wally Mercado, Emiliano Zerbini (Sábado) y Diego Torres, Ulises Bueno y Los Tekis (Domingo) encabezan la Grilla de artistas nacionales.

La organización del Chayero Sanagasteño, informó que se encuentran habilitados nuevos puntos para la venta de entradas de la edición 45º del tradicional festival, tanto en Capital como Chilecito.

A partir de la fecha, se podrá adquirir abonos en el minimarket ‘Boot’, en la zona céntrica de la ciudad, en Rapipago Central (Santiago del Estero 79) y, Rapipago del Portal (San Nicolás de Bari 408).

Además, se podrá adquirir los abonos con tarjeta de crédito en tarjeta Centro Card (Belgrano 88). Mientras que en Chilecito, se pueden conseguir en Radio Fantástica (Gobernador Motta 71) a partir del jueves 3.

Estos nuevos puntos se suman a los ya habilitados: Posta de información turística de Sanagasta, ubicada en plaza 25 de mayo, minimarket ‘Alto 24’ y en la municipalidad de Sanagasta.

El precio del abono por las 3 noches es de $650. En cuanto a la venta de entradas individuales anticipadas, comunicaron comenzará la semana que viene y tendrá un coste de $300.