El prestigioso cirujano entrevistado por Caras

El prestigioso cirujano entrevistado por Caras

Alejandro Aranda es un cirujano estético riojano que es reconocido en todo el País. Atiende en varias provincia, y a puro esfuerzo y trabajo logró posicionarse como uno de los cirujanos elegidos por los famosos en Buenos Aires. La Revista Caras le dedicó dos páginas en su última edición, que llega mañana a La Rioja. En esta nota te adelantamos un nuevo logro de Aranda.

Redacción de RiojaLibre

Todavía no llegó a La Rioja la Revista Caras de esta semana, pero a partir de Mañana (Viernes) cada riojano que lea Caras se encontrará con esto:

El cirujano estético Alejandro Aranda, reconocido no solo a nivel nacional sino también internacional, fue entrevistado por la Revista más prestigiosa del País. “Atiende en las Provincias de Catamarca, La Rioja, SanJuan y Buenos Aires, asistió a Congresos en Mónaco…”, comienza el artículo dedicado a este profesional riojano.

En la nota, Aranda habla de sus tratamientos, que son elegidos por los empresarios y famosos más importantes del País. Lo último en materia de tecnología es el borrado de tatuajes y la Rinomodelación.

Recordamos que Aranda fue parte de uno de nuestros Top Five, ganando la encuesta cómodamente:

Los cinco cirujanos más codiciados de La Rioja