El Chayero se viene con todo: La Sole-Gallo/Wally-Ulises

El Chayero se viene con todo: La Sole-Gallo/Wally-Ulises

Los dos artistas que figuraban en la grilla original de la Chaya 50 años y luego se bajaron, estarán en el Chayero Sanagasteño. En RL te habíamos adelantado que el cantante cuartetero más convocante del país estaría en Sanagasta, ahora te sumamos a La Sole, que se presentará en la noche inicial del Chayero. Está híper confirmado: entrá a la nota y mirá los CONTRATOS!!!

Redacción de RiojaLibre

Sanagasta se salió con la suya: dos de los artistas más queridos por los riojanos estarán en la edición 2019 del Festival de la Villa Veraniega. Si a La Sole y Ulises le sumamos ‘la noche de los riojanos’ (Gallo, Sabroso, Bruja Salguero y Emiliano Zerbini), tenemos como resultado una grilla de lujo.

Aquí los contratos a los que tuvo acceso RL, que confirman  la presencia de Soledad Pastorutti y Ulises Bueno en Chayero Sanagasteño:

De esta manera, la grilla del Chayero Sanagasteño quedaría de la siguiente manera:

  • Viernes 18 de Enero: La Sole
  • Sábado 19: Sergio Galleguillo, Sabroso, La Bruja Salguero y Emiliano Zerbini
  • Domingo 20: Ulises Buenos

La semana que viene se presentará oficialmente el evento, y se terminaría de definir la Grilla, con los artistas locales. En cuanto al valor de las entradas, RL pudo averiguar que la intención es -al igual que la Chaya- que no sufran modificación con respecto al año pasado.