Nati Jota se operó para achicarse las Lolas: «quiero que la gente me mire a la cara cuando me hablan»

Nati Jota se operó para achicarse las Lolas: «quiero que la gente me mire a la cara cuando me hablan»

La periodista pasó por el quirófano este jueves para reducir el tamaño de sus pechos y publicó un video en el que explica el motivo de su decisión. «Esta vez quiero hablar de algo que me viene molestando hace mucho tiempo: las tetas», anunció Nati Jota este jueves a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram y en el que contó que tomó la decisión de pasar por el quirófano para recudir el tamaño de sus lolas.

La periodista, que tiene más de un millón de seguidores en la red social, realizó el posteo minutos antes de entrar al quirófano, a donde fue acompañada por su novio, Bruno Siri, y sus padres.

«En la primera, a esa edad en la que a todas les empiezan a crecer las tetas, a mí no me crecían. Me decían chata, plana, plancha y un montón de otras cosas no muy simpáticas», comenzó contando en su relato.

«Mientras todas mis amigas rezaban por príncipes azules, yo pedía tetas, y príncipes también. ¡Ojo con la que deseás!», bromeó sobre el particular pedido que hacía cuando era chica.

Nati Jota (Instagram)

También explicó que tomó la decisión además por un tema de salud, ya que le duele la espalda. Destacó la dificultad que tiene para conseguir ropa. «Jamás en tu vida te vas a comprar las dos piezas juntas. Y cuando te resignás a buscar solo corpiño es un chiste. ¿Vestido con la espalda descubierta? Tan solo un sueño», analizó.

Luego detalló el proceso quirúrgico por el que pasaría minutos más tarde. «Me voy a operar las tetas. Me voy a sacar un poquito. También porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo. De hecho creo que hay personas que me van a mirar a la cara por primera vez», agregó con un contundente mensaje.

La periodista, en las últimas vacaciones que compartió con su novio

«Y también lo hago porque es mi cuerpo y puedo hacer lo que se me canta el o… con él, o lo que se me cantan las tetas», concluyó.

Minutos más tarde de la operación, la periodista compartió un video en el que se asegura que salió todo bien y agradece la buena onda que le enviaron todos sus seguidores.

La foto que compartió el novio de Nati Jota en la previa a la operación

La foto que compartió el novio de Nati Jota en la previa a la operación

Durante el programa “En qué mano está”

Durante el programa “En qué mano está”