Otro fracaso del Superdomo: furia de las fanáticas

Otro fracaso del Superdomo: furia de las fanáticas

Luego de ser reprogramado en varias oportunidades por falta de entradas vendidas, desde las empresas TICKETEK y MUSIMUNDO La Rioja comunicaron que por decisión de la Empresa organizadora del evento, se canceló definitivamente “SOY LUNA”. Las fanáticas están furiosas, no solo por la cancelación, sino porque aseguran que “no nos devuelven todo el valor de la entrada, lo que corresponde a impuestos no se devuelve”.

Redacción de RiojaLibre

Soy Luna en vivo estaba previsto para el día Domingo 28 de Octubre de 2018 a las 18:30 hs. en el Superdomo de La Rioja, pero la Organización oficializó que el evento ha sido cancelado. Esto se da luego de que fuera reprogramado en varias oportunidades por la escasa cantidad de entradas anticipadas vendidas.

Quienes compraron su entrada, comenzaron a escandalizarse en las redes sociales:

Al confirmarse la cancelación, las fanáticas explotaron en furia, no solo porque no viene el Show, sino porque desde la organización se les asegura que NO se les devuelve el importe total de la entrada, ya que lo que corresponde a impuestos no tiene devolución:

Aquí el mail que recibieron quienes habían comprado su entrada:


Vale recordar que el show de Soy Luna en principio estuvo pautado para el 29 de Junio pasado. Por el momento, desde la empresa de Francisco Escudero, a cargo de la organización y promoción del evento, no hubo ninguna información al respecto.