Un Subsecretario joven que conoce a los jóvenes

Un Subsecretario joven que conoce a los jóvenes

La vigencia de Pablo Lescano (Damas Gratis) es asombrosa, ya que hoy es el cantante del momento en cuestión de música popular. Su últimos dos Hit (No te creas tan Importante y Me vas a extrañar) lideran los Ranking de la movida tropical, y los riojanos tendrán la oportunidad de disfrutarlos en vivo, con entrada libre y gratuita, el Domingo en el Parque de la Ciudad.

Redacción de RiojaLibre

Cuando hablamos de la importancia de que se respeten los ciclos y las edades para los cargos, nos referimos a situaciones como estas. Juan Sánchez es un joven que tiene 24 años, y su sola edad le permite ‘convivir’ con otros jóvenes y saber cuáles son sus demandas, sus preocupaciones y también ‘sus gustos’.

Quizás ahí radique la explicación de que el Domingo, en el Parque de la Ciudad, miles y miles de jóvenes riojanos podrán disfrutar -gratis- del artista que canta los temas que todos los fines de semana escuchan en los Boliches. Es que Pablo Lescano es quien reversionó ‘Me vas a Extrañar’ y la transformó en un Hit hiper escuchado. Ya sea en la Tele, en la Radio o en las juntadas, no falta el siguiente tema…

Por si te querés aprender la letra para no ‘desentonar’ el Domingo cuando la multitud acompañe a Pablo Lescano, te dejamos el tema con la letra:

Me vas a Extrañas es el segundo Hit consecutivo que mete Damas Gratis, que se reinventa nuevamente para mantener su vigencia. ‘No te creas tan importante’ es el otro Hit de Lescano que suena en todos lados:

Es difícil recordar una expectativa de los jóvenes riojanos similar a la que se vive por estos días por ver a Pablo Lescano en el Parque de la Ciudad, que seguramente se verá repleto de riojanos y riojanas.

Sin embargo, Damas Gratis no será el único animador del Septiembre Joven; hay un centenar de actividades programadas. Aquí alguna de ellas: