Cuenta regresiva para la Gran Fiesta de los Jóvenes

Cuenta regresiva para la Gran Fiesta de los Jóvenes

Septiembre es el mes de los Jóvenes y así lo entienden en el Gobierno Provincial. Todavía retumba el eco del imponente éxito que se vivió en la cuarta edición del #SanagastaCorre, y los jóvenes ya muestran expectativas por lo que será Septiembre Joven que -por primera vez- tendrá lugar en el Parque de la Ciudad. Damas Gratis, Kapanga y Q’Locura serán los grandes protagonistas.

Redacción de RiojaLibre

En apenas cinco días, los jóvenes riojanos tendrán su gran fiesta, por primera vez, en el Parque de la Ciudad. Con entrada libre y gratuita, Damas Gratis, Kapanga, Q’Locura y el Guachón harán delirar a la multitud de jóvenes que se dará cita en el Parque.

Uno de los artistas más esperados es Pablo Lescano, que ya anticipó su presencia en Twitter:

La vigencia del líder de Dama Gratis está intacta, y sus dos últimos Hit están en los puestos de vanguardia en los radios de música tropical:

Vale recordar que este año Pablo Lescano se presentó en el mítico festival Lollapalloza en Chile:

Aquí parte de la Grilla del Septiembre Joven 2018:

Actividades en el Festival

Cabe destacar que esta edición del Septiembre Joven contará con competencias en BMX, en nuevo movimiento denominado Espacio Urbano que Espacio urbano de Hip Hop, Esténcil y Grafitis; demostraciones de corredores de Skate, con la participación de jóvenes destacados de otras provincias.

116302_1537294454.jpg

También habrá un espacio de juegos de realidad virtual, gastronomía con cocineros y productos riojanos, donde varios chefs de la provincia van elaborar una pizza de 100 metros, con el objetivo de lograr el récord de la pizza más grande.

Grupos Musicales

Durante el día sábado actuarán las bandas locales de cuarteto El Suceso y El Súper Grupo Manzana; y los grupos nacionales de cumbia El Guachón y de cuarteto QLokura. En tanto que el día domingo se presentarán bandas locales el género musical reggae y la banda nacional de rock Kapanga.

Mientras que el cierre del Septiembre Joven estará a cargo de la más reconocida banda de cumbia del país Damas Gratis. Los organizadores del festival informaron que se prevé culminar con las jornadas del sábado y del domingo a las 24.

Talento Joven

Con el objetivo de lograr mayor inclusión para que todos los jóvenes riojanos puedan mostrar su talento realizarán el concurso Talento Joven. Cada chico podrá exponer su talento en el escenario.

Los interesados en participar deberán enviar un video de un minuto mostrando su arte con sus datos personales. Las inscripciones son hasta el día viernes 22 en la página web: www.juventudlarioja.gob.ar o a través de Whatsapp al número: 3804111712. El día el miércoles 26 se darán a conocer los artistas seleccionados de la Capital y el Interior.