Videos: invitó a los riojanos a Samsara y New Center Gym

Videos: invitó a los riojanos a Samsara y New Center Gym

La Vedette, que viene de debutar el último Viernes en Showmatch con una infartante baile Disco, llega a La Rioja el Viernes, para participar de la apertura del Boliche Samsara VIP. Además, estará en el primer aniversario de New Center Gym el Domingo. Mirá los video de Sol Perez invitándote a acompañarla en ambos eventos… ¿Se animará a entrenar en New Center Gym de la manera que lo hizo durante el finde y lo subió a Instagram?

Redacción de RiojaLibre

La sensual participante del Bailando 2018 invitó a los riojanos a acompañarla en los eventos de los que participará este fin de semana en su vista a La Rioja. En el primer video, la infartante vedette te invita a Samsara VIP, que abre sus puertas este Viernes en la Zona Sur de la Ciudad (ex Grecia):

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@lasobrideperez invita a los riojanos a la apertura de SAMSARA Vip

Una publicación compartida de RiojaLibre (@riojalibreok) el

Además, Sol Pérez también confirmó que estará en el primer aniversario del Gimnasio New Center Gym, también ubicado en la Zona Sur, más precisamente en el Centro Comercial Mixcenter, sobre Av. Ortiz de Ocambo esquina Coronel Montes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@lasobrideperez saluda a @benitomoreno1760 y anuncia q estará en el primer aniversario de New Center Gym

Una publicación compartida de RiojaLibre (@riojalibreok) el

Al respecto, vale mencionar que Sol Pérez incendió la red este Domingo al publicar una foto donde se la ve entrenando en topless. La participante del Bailando decidió ejercitarse con poca ropa en este domingo gris lleno de humedad, compartió la imagen con sus seguidores y todo explotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingo tranqui 🤷🏼‍♀️ Si, el bailando me llena de moretones

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

“Domingo tranqui Sí, el Bailando me llena de moretones”, escribió Sol junto a la imagen que consiguió más de 250 mil “me gusta”.

Sol Pérez debutó en la edición 2018 del Bailando por un Sueño con una vestimenta infartante, que dio que hablar en todos los programas: