El delincuente estaba borracho y/o drogado

El delincuente estaba borracho y/o drogado

Vecinos del Barrio San Vicente se percataron que un Delincuente se estaba llevando una Garrafa, e intentaba robarse una heladera de una Vivienda, y actuaron solidariamente, reduciéndolo y maniatándolo hasta que llegó la Policía. Hubo algunos golpes y gritos, aunque no linchamiento, ya que el Caco estaba fuera de sí, bajo los efectos de estupefacientes. MIRÁ LAS FOTOS!!!

Vecinos redujeron a un delincuente en B° San Vicente y le dieron una paliza. Intento robar una garrafa y una heladera de una vivienda a la cual destrozó la puerta de ingreso a patadas. Y al percatarse lo redujeron y maniataron con un cinto.

El hecho se registró a las 09:20 aproximadamente por calle Barcelona, domicilio de Yolanda Carrizo. Uno de los vecinos fue alertado sobre la presencia de un desconocido en la vivienda, por lo que se dirigió al lugar y encontró al malviviente, quien se encontraba robando elementos de valor por lo que junto a otros vecinos que se sumaron intentaron reducirlo y terminaron sufriendo lesiones.

El individuo había violentado una puerta de madera para ingresar al domicilio y sustraer una garrafa de 10 kilos y una heladera. Consecuencia de la pelea, presentaba sutura en el cuello cabelludo y lesiones, por lo que debió ser trasladado al nosocomio local.

De acuerdo a lo informado por el vecino que intentó reducirlo, el sujeto aparentemente se encontraba bajo efectos de alguna sustancia, ya que actuaba con mucha violencia.