Con 8 años el artista riojano cumplió un nuevo sueño

Con 8 años el artista riojano cumplió un nuevo sueño

En RL bautizamos a Bauti Martínez como ‘El Pequeño Gigante’. Es que con solo ocho añitos, el artista riojano cumple metas que otros cantantes con varios años de trayectoria no pueden alcanzar. Bauti se dio el lujo de cantar en uno de los Teatros más importantes del País, ubicado sobre la famosa Avenida Corrientes. El riojano fue invitado por el humorista ‘Oficial Gordillo’ para su show, y no defraudó; por el contrario, se ganó el aplauso de los presentes. MIRÁ LAS FOTOS Y VIDEOS!!!

Redacción de RiojaLibre

De los artistas riojanos solo Sergio Galleguillo ostentaba el logro de haberse presentado en el Teatro Ópera. Este sábado, un pequeñín de 8 añitos se sumó a esa escueta y privilegiada lista: Bautista Martinez. El joven cantante riojano fue invitado por el Oficial Gordillo para ser parte de su Show en la Av. Corrientes.

Veamos el video completo del Show:

Fue un fin de semana cargado de buenas noticias para Bauti, ya que el sábado por la mañana se pudo ver en América TV su participación en el Programa de Lourdes Sánchez, ‘El Universo de Lourdes’:

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Bautista Martinez, personas sonriendo, personas de pie y calzado