La joven estrella hace su camino en Buenos Aires

La joven estrella hace su camino en Buenos Aires

Según pudo averiguar RL, este Jueves Bautista Martínez grabará en los estudios de Pasión de Sábado su participación en el programa infantil ‘El Universo de Lourdes’, que conduce Lourdes Sánchez y se emite los fines de semana por América TV. Curiosamente, el pequeño artista no fue tenido en cuenta para los Festejos del Día del Niño en La Rioja, pero sí tiene su lugar en los medios más importantes de Buenos Aires.

Redacción de RiojaLibre

Con apenas 7 años, el joven artista riojano siguen haciendo camino al andar en Buenos Aires. Tras su participación hace algunos meses en el Programa de Marcelo Tinelli, ahora Bauti Martínez se presentará en uno de los programas infantiles más exitosos: El Universo de Lourdes.

Según pudo averiguar RL, este jueves el pequeño gigante riojano estará en los Estudios de Pasión de Sábado para grabar su participación en el programa conducido por Lourdes Sánchez, pareja del Chato Prada.

Resultado de imagen para lourdes sanchez el universo de lourdes

Con esta nueva presencia, Bauti demuestra que es tenido en cuenta por los programas y productores más importantes del ambiente. Esto se contrapone con lo que sucede en La Rioja, donde este gran artista riojano no fue tenido en cuenta en ninguno de los festejos del Día del Niño.