El ex Secretario de Cultura estaba internado en Córdoba

El ex Secretario de Cultura estaba internado en Córdoba

La tristeza invade al mundo artístico riojano, ya que en las últimas horas se dio a conocer el fallecimiento de Pedro Agost, el reconocido actor. Agost se destacó en los últimos años como Secretario de Cultura. El actor estaba internado en el Hospital Allende, padeciendo un problema cardíaco. Si bien había resistido a una operación del corazón, esta mañana sufrió una descompensación irreversible.

El actor y ex secretario de Cultura de la Provincia, Pedro Agost falleció está mañana en la ciudad de Córdoba, donde se encontraba internado desde hacía algunos días por un problema cardíaco. Pese a que había logrado resistir a una operación de corazón, esta mañana sufrió una descompensación irreversible.

Días atrás se solicitaron dadores de sangre para quienes se encontraban en la capital cordobesa, más precisamente en el Sanatorio Allende donde el ex funcionario provincial se encontraba internado por una disección cardíaca.

Finalmente en la noche del jueves fue operado y en la madrugada de este viernes falleció producto de un paro cardíaco.

Pedro Agost además de ser secretario de Cultura durante varios años (desde 2010 y hasta la asunción de Víctor Robledo en 2015) fue sobre todo un actor teatral de una enorme capacidad interpretativa. También escribió un trabajo editorial titulado “El frío roce de las llamas y otros cuentos” e integró el Ateneo de Estudios Históricos.