Vitto Saravia le contestó a Silvina Luna luego de que la acusara de ‘icardearla’: «Lo que Juan dice…»

Vitto Saravia le contestó a Silvina Luna luego de que la acusara de ‘icardearla’: «Lo que Juan dice…»

Una «icardeada» más se suma a la gran lista que comenzó allá por 2013 con Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López. Esta vez, una de las integrantes es Silvina Luna, que luego de abrir su corazón en Los Ángeles de la Mañana, en donde expresó que su gran amor había sido Manuel Desrets, contó riendo que en la actualidad él está de novio con una amiga de ella -o ahora ex amiga-.

Luego de que la ex Gran Hermano diera a conocer detalles de cómo se enteró de la relación de su ex novio con su amiga, la modelo uruguaya lanzó fuertes mensajes a través de Instagram

La amiga a la cual se refería -a pesar de no haberla mencionado- era la modelo Victoria Saravia. La ex Gran Hermano, un poco seria y un poco entre risas, dio detalles de cómo fue que se enteró de que Vitto estaba saliendo con su ex novio -con el que tuvo una relación de 5 años-.

«Lo único que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención. Ella venía a casa cuando yo estaba con Manu, compartíamos tiempo», expresó Silvina Luna en el programa de Ángel de Brito.

Pero no todo quedó en la versión que dio la ex Gran Hermano, sino que la modelo -que está actualmente en La Patagonia junto con Manuel Desrets- aprovechó la ocasión para mandar una indirecta por Instagram: «Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro #NoLoOlvides»

Luego de esa primera foto, Saravia subió una imagen en donde se lo ve a Manuel comiendo en una restaurante. Con las frases «Fav Date» y «Con mi persona favorita @manudesrets» la modelo capturó el momento en el que su novio estaba por comenzar a comer su plato de comida.

La foto que subió la uruguaya en donde se lo ve a Manuel comiendo junto a ella
La foto que subió la uruguaya en donde se lo ve a Manuel comiendo junto a ella
Hasta ahora, Silvina Luna no salió a responder los comentarios de su ex amiga, mientras que Manuel Desrets se mantiene al margen de la polémica.