Comprá un Cactus y ayudá a Bauti a alcanzar la Meta

Comprá un Cactus y ayudá a Bauti a alcanzar la Meta

Sabemos que la solidaridad de los riojanos siempre está a flor de piel, por eso hoy apelamos a ella una vez más. Ahora, para ayudar a Bauti, un niño que padece Hipotonia y necesita una Tricicleta para mejorar su calidad de vida. Sus padres venden Cactus y Suculentas; comprándoles una Plantita ayudás a Bauti a lograr la meta. Contactate al 0384-154447005.

Redacción de RiojaLibre

La Hipotonía es un término médico que indica disminución del tono muscular (grado de contracción que siempre tienen los músculos aunque estén en reposo). Un riojanito padece Hipotonía y necesita de una Tricicleta para mejorar su calidad de vida. Para lograr los fondos necesarios, sus padres venden Cactus y Suculentas.

Su madre compartió en Facebook:

A todos nos toca remarla, pero a Bauti le toca pedalear. Por su hipotonia necesita una tricicleta para mejorar su calidad de vida, por eso estamos vendiendo suculentas y cactus para lograr nuestra meta. Comprando nuestras plantitas nos ayudás con ese empujoncito que nos falta. Gracias a todos compartir también ayuda !!!

Para comprar tu plantita y ayudar a Bauti, contactate al 0384-154447005 o vía facebook: https://www.facebook.com/mariaitati.carrizo

Algunas de las plantitas que podés comprar: