La ex Presidenta se lo habría pedido al ex Gobernador

La ex Presidenta se lo habría pedido al ex Gobernador

La fervorosa crisis que atraviesa el País hace pensar que el 2019 puede ser el año de ‘las vueltas’. El dato lo difundió el prestigioso periodista Julio Aiub Morales: Cristina Fernández de Kirchner se habría comunicado con Beder Herrera para pensar juntos el 2019. Por otra parte, vale recordar que Luis Beder Herrera ostenta una inmejorable relación con José Luis Gioja, Presidente del PJ.

Así lo sostuvo el analista político Julio Aiub Morales en los estudios de Medios Provincia, manifestando que la ex presidente se habría comunicado con el “dirigente local más importante”, a quien le propuso lanzar un candidato para la gobernación que represente a Unidad Ciudadana en la provincia de La Rioja.

Tras una confidente fuente, el analista político, confirmó la comunicación reciente entre Cristina Fernández y Luis Beder Herrera, planteándole la formación de un candidato a Gobernador representando en La Rioja a Unidad Ciudadana.

“Sería el PJ aliado con Unidad Ciudadana para lanzar el candidato a Gobernador por La Rioja, buscando una importante figura que represente a CFK, figuras de peso, dejando las diferencias de lado”, explicó Julio Aiub.

Agregó además que en la provincia de Buenos Aires ya están trabajando para impulsar candidatos a la gobernación en diferentes provincias del país, “se sabe públicamente que la ex Presidente tomó contactó con otras provincias, entre ellas Catamarca”, culminó.

Confirmaron también que el próximo miércoles, estarán viajando dirigentes del peronismo de La Rioja a una reunión en el Instituto Patria, encabezada probablemente por Cristina Fernández, y el doctor Luis Beder Herrera, para concretar acciones para los candidatos del 2019.