Escándalo Nacional: Flor de la V lo denunció en el INADI

Escándalo Nacional: Flor de la V lo denunció en el INADI

Esta mañana te contamos que el Vicerrector de la UNLaR había discriminado a Flore de la V por su identidad sexual (“este hombre vestido de mujer”). La noticia se nacionalizó rápidamente, y varios famosos se solidarizaron con la actriz. Flor de la V se presentó en el INADI para denunciar a Gaspanello y prometió terminar con el machismo, la discriminación y la violencia de género.

Redacción de RiojaLibre

El posteo de José Gaspanello en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo con una frase discriminatoria contra las personas transexuales se viralizó en los medios nacionales.

El Vicerrector eliminó el posteo tras ver el repudio generalizado de la sociedad, pero igualmente llegó a la protagonista, quien decidió denunciar a Gaspanello en el INADI:

Rapidamente, muchos famosos y sectores se solidarizaron con Flor de la V y embistieron contra el Vicerrector de la UNLaR:

 

Por su parte, José Gaspanello se vio obligado a publicar un supuesto pedido de disculpas, pero lo curioso es que en ningún momento se disculpa con Flor de la V:

Algunos sectores aseguran que llegarán hasta las últimas consecuencias, aseverando que el segundo posteo de Gaspanello no representa un pedido sincero de disculpas, sino que solo busca aminorar el impacto de su primer posteo. Varios ya piden la renuncia de José Gaspanello a su cargo, incluso dentro de la Universidad, ya que la continuidad de Pepe podría terminar complicando seriamente al calderonismo.