Tiene 18 años y sueña con Independizarse

Tiene 18 años y sueña con Independizarse

Su nombre es Milagros Ledesma, padece el Síndrome de Robert (no tiene las extremidades completas) desde que nació, y a los 18 años sueña con independizarse -en cuanto a movilidad- de su Madre. Para ello necesita una Silla de Ruedas eléctrica, que tiene un valor aproximado de 60 mil pesos. Desde su Programa ‘Las Cosas como Son’, Ximena Marenco inició una colecta solidaria. Acercate a Radio Fénix y dejá tu ayuda para Mili!!!

Redacción de RiojaLibre

Si hay algo que destaca a la sociedad riojana es el espíritu solidario que la caracteriza, por eso apelamos a eso nuevamente para cumplirle el sueño a Mili. Se trata de una joven tímida de 18 años que nació con Síndrome de Robert (sin brazos ni pies). “Su sueño es lograr ser un poquito independiente y para eso necesita una silla de ruedas eléctrica… Súmate a la campaña solidaria y cumplamos el sueño de Mili”, explicó Ximena Marenco al iniciar una campaña solidaria en su Programa.

“ACERCATE A FENIX Y PEDI LA CAJITA SOLIDARIA DE MILI…. Entre todos podemos cumplir su sueño, te espero”, completa Ximena.

Minutos después de presentar el caso, se vivió un momento emotivo digno de destacar. Una niña de 15 años se acercó a la emisora con una bolsita llena de monedas: “son mis ahorros de toda la vida, alrededor de 200 pesos, y los quiero dar para ayudar a Mili”, sostuvo.

Aquí el video: