Una obra que fue prometida para Enero de 2015

Una obra que fue prometida para Enero de 2015

Increíblemente, pasan los días, las semanas, los meses y los años, y no hay avances en el Estadio de Vargas. Con Mauricio Sánchez a cargo de la Unidad Ejecutora de Centros Sociales y Culturales, y Miguel Dinópulos al frente de la Obra, en lugar de evidenciarse avances se retrocede. ¿Dónde están todos los fondos destinados a esa obra? ¿Cuándo van a dar explicaciones?

Redacción de RiojaLibre

Se difundieron nuevas fotos del Estadio de Vargas y la bronca e impotencia del ambiente futbolero volvió a hacerse presente. Es que no se registran avances, y una obra que fue prometida para Enero de 2015 con un partido de Boca vs River, sigue sin ser poder utilizado.

Los comentarios contra el espacio del Vicegobernador no tardaron en llegar:

Recordemos que se trata de un eterno reclamo del ambiente del Fútbol. Veamos algunas de las notas que le dedicamos en RL:

El Estadio De Vargas se cae a pedazos

El Estadio De Vargas se cae a pedazos

Para el 10 de Diciembre desde la UECCyS (a cargo de Mauricio Sánchez y Miguel Dinópulos) se comprometieron a inaugurar las remodelaciones del Estadio de Vergas. Una fecha más incumplida de la Obra que tuvo como primera meta enero de 2015 con Boca vs River para la inauguración. El 30 de Noviembre se cayó una tapia lateral del Estadio: ya pasó un mes y todavía ni siquiera eso pudo repararse. 

Redacción de RiojaLibre

El 30 de Noviembre a la siesta, el joven funcionario bosettista anunciaba que el 10 de Diciembre (final de la Liga Riojana) se habilitaría el Estadio Vargas:

No solo pasó el 10 de Diciembre, y Andino y Defensores debieron buscar otro Estadio para la Final, sino que ese mismo 30 de Noviembre, horas después del anuncio facebookero de Dinópulos, una leve lluvia derrumbó una Tapia del perímetro del Estadio:

Ya pasó un mes, y ni siquiera se pudo reponer esa tapia:

El Estadio de Vargas presenta un aparente Estado de Abandono:

¿DÓNDE ESTÁN TODOS LOS MILLONES QUE SE DESTINARON A ESA OBRA?

Dinópulos había anunciado la habilitación del Estadio

Dinópulos había anunciado la habilitación del Estadio

El Jueves pasado, el joven dirigente bosettista -Miguel Dinópulos- aseveró que el Domingo 10 de Diciembre quedaría habilitado el Estadio Vargas. Es la fecha para ‘la vuelta’ de la Final de la Liga Riojana de Fútbol entre Andino y Defensores de la Boca. Sin embargo, se confirmó que dicho partido NO se jugará en Vargas, sino nuevamente (como el partido de ida) en la cancha de Andino. ¿Hasta cuándo nos van a engañar con el Estadio de Vargas?

Redacción de RiojaLibre

El bosettismo prometió que para Febrero de 2015 las remodelaciones del Estadio de Vargas serían inauguradas con un partido amistoso entre Boca y River. Estamos en Diciembre de 2017 y ni Anidno vs Defensores pueden usar sus instalaciones. Veamos como el jueves pasado, el titular de Promoción Deportiva de la UECCyS anunciaba que este Domingo el Estadio sería habilitado:

Esa fecha (10 de Diciembre) es la que corresponde a la vuelta de la Final de la Liga, por lo que Andino y Defensores se ilusionaron con disputar la gran final en el Nuevo Estadio Vargas. Ayer, el Vicegobernador Néstor Bosetti, acompañado por Dinópulos, constató el avance de obra en el Estadio:

Sin embargo, en ese mismo momento se confirmaba que la final entre Andino y Defensores de la Boca NO se jugaría en Vargas, sino en la cancha de Andino. Lo hacía el periodista Jorge Aguero, de Radio La Red:

Otra postergación más que enojó, y mucho, a las autoridades de los Clubes. Veamos como reaccionaba el Presidente de Andino, ‘Chino’ Mazarelli, en el grupo de La Liga:

Una vez más, el bosettismo vuelve a incumplir una fecha; una vez más, el bosettismo vuelve a fallar… ¿Hasta cuándo?