Se multiplican las críticas a la Organización

Se multiplican las críticas a la Organización

Finalizó la edición 2018 de la Feria del Libro, y quienes pasaron por el Paseo Cultural no salieron del todo contentos. Por el contrario, en las redes sociales abundaron las críticas a la Organización. La imposibilidad de acceder a la conferencia de Gabriel Rolón fue uno de los puntos más cuestionados. Entrá a la nota, mirá los comentarios y dejanos tu voto: ¿cómo calificarías a la Feria del Libro 2018?

Redacción de RiojaLibre

Pasó la Feria del Libro pero quedó flotando el debate sobre la organización del Evento. Quienes fueron y se tomaron el trabajo de ‘dejar su opinión’ en la Fanpage oficial de la Feria del Libro, destacaron sus puntos negativos:

Este es el resumen que difundió la organización:

Ahora es tu turno de deja tu voto:

El secretario de Cultura destacó que el balance fue positivo

El secretario de Cultura, Víctor Robledo, se mostró muy satisfecho con la realización de la Feria del Libro y cuestionó las declaraciones de la diputada nacional Karina Molina. “Estamos muy felices, fundamentalmente por el respaldo de la gente”, dijo el funcionario en La Tarde de La Red.

Por otra parte, Robledo se mostró crítico de la manifestación de los asambleistas contra una charla sobre minería que se realizó en el marco de la Feria. “Son realmente tristes las declaraciones de la diputada Molina, no vio la programación, porque en la programación se ve que hubo gente de todas las extracciones”, sosutvo en otro tramo de la nota cuando le preguntaron sobre el cuestionamiento a la programación que había realizado la legisladora nacional por “Cambiemos”.

“La diversidad fue enorme con casi 600 actividades, hubo para todas las edades para todos los gustos”, cerró la nota.