Villa Unión: la corrupción golpea fuerte al Martinismo

Villa Unión: la corrupción golpea fuerte al Martinismo

Juan Amado es un Diputado radical que representa al Departamento Felipe Varela. Es una de las ‘mano derechas’ de Julio Martínez, tanto que se espera que sea su Ministro de Gobierno si el chileciteño llega a Casa de las Tejas. En el audio que se filtré se escucha a Amado confesando que ‘habló con un Juez’ para ayudar a una de sus dirigentes. El Juez es el Concuñado de Amado. El audio podría costarle su Banca, ya que el Bloque del PJ analiza la posibilidad de avanzar con el Juicio Político.

El periodista José Alamo, de Villa Unión, publicó unrevelador video que pone en jaque al diputado Juan Amado, de la Unión Cívica Radical, ya que parecería estar contando cómo pidió ayuda a su concuñado juez para que interceda por una persona detenida.

“El que habla es Amado. ¿Con quién? Con la persona a la que aparentemente le pidió que interceda ante el concuñado, que es en la actualidad el juez de Instrucción, Andrés Romero. El motivo sería que la hermana de la persona con la que habla (Kuky) le habría pegado el novio o marido“, explicó el periodista.

En el audio, Amado parecería estar contando que no consiguió su propósito. “Esta situación es super delicada porque queda en evidencia que se utilizaría cierta influencia para estos casos“, evaluó el cronista de Villa Unión.

Tras la viralización del audio, en el Bloque del PJ se analiza la posibilidad de avanzar con Juicio Político hacia el Diputado Radical, por ‘tráfico de influencias’.

Se trata de un duro golpe a la figura de Julio Martínez, ya que Amado es uno de los dirigentes de mayor confianza del Senador Nacional.