La Rioja tiene su propia ‘Natacha Jaitt’

La Rioja tiene su propia ‘Natacha Jaitt’

La ex Directora en la Subsecretaría de la Juventud sorprendió con un descargo en Facebook, donde se rectifica por sus dichos en el polémico audio que se viralizó días atrás. Pidió disculpas a Julio Torres y aseguró: “Quiero aclarar que de ninguna manera pongo en duda la transparencia de la gestión del Tribunal de Cuentas de la provincia como órgano de contralor del tesoro público”. LEÉ LA RECTIFICACIÓN COMPLETA!!!

Gabriela Brizuela Santangelo, ex empleada del organismo, responsable del audio que le costó el cargo al ex subsecretario Juan Del Moral y al Secretario de Gobierno Diego Mazzuchelli, se retractó de sus denuncias contra el Tribunal de Cuentas provincial y Julio Torres, por supuestos sobornos, pero no dijo nada de los otros casos.

En una publicación realizada en su perfil personal de Facebook, Gabriela Brizuela Santángelo aclaró sus expresiones en una comunicación privada que luego fue viralizada tanto en internet como en los medios de comunicación local. En ese posteo, la joven reconoce que se expresó en términos imprecisos y agraviantes respecto al Tribunal de Cuentas.

Aclara que sus dichos corresponden a “un momento de ira consecuencia sin dudas de uno de los momentos más difíciles, decepcionantes y frustrantes de mi presente”.

Santángelo apartó de forma tajante al Tribunal de Cuentas de sus acusaciones. “Quiero aclarar que de ninguna manera pongo en duda la transparencia de la gestión del Tribunal de Cuentas de la provincia como órgano de contralor del tesoro público”, dijo. Explicó además: “mí mención en la conversación privada que trascendió, hace referencia a una supuesta persona en particular y no a la institución del Tribunal de Cuentas en sí; cuya función, gestión y autoridades tienen todo mi respeto”.

Finalmente expresa: “Mis disculpas públicas a quienes se hayan sentido injuriados” y firma Gabriela Brizuela S. DNI 34524886.