Es el vicepresidente de la Juventud Peronista

Es el vicepresidente de la Juventud Peronista

Durante la mañana del Miércoles, un importante grupo de dirigentes jóvenes del Interior copó la Casa de Todos para definir en Asamblea el ‘nombre’ para proponerle al Gobernador Sergio Casas como sucesor de Juan Del Moral. El nombre elegido fue el de Martín Cabo, actual Vicepresidente de la JP, y Director de la Juventud en el Municipio de Arauco.

Redacción de RiojaLibre

Mientras desde Capital Guillermo ‘Runi’ Olivera parece sacar una luz de ventaja sobre el resto, los jóvenes del Interior unieron fuerzas para impulsar a uno de los suyos como próximo Subsecretario de la Juventud.

Los referentes de la Juventud Peronista del Norte riojano, Martin Cabo (Arauco), Facundo Meyer (Castro Barros), David Herrera (Sanagasta) y Raúl Moreno (San Blas de Los Sauces) junto a un grupo de jóvenes se agolparon en la sede de la Casa de Todos para abrir el debate por el sucesor del cargo de la Subsecretaria de la Juventud, que dejó vacante Juan Del Moral.

Durante el transcurso de la jornada, se espera el arribo de mas representantes del interior de la provincia para asi consensuar un nombre y presentárselo al Gobernador Sergio casas.

“Nos ajustamos al pedido del gobernador y como jóvenes queremos organizarnos, debatir y ver si podemos armar una comisión investigadora para que se aclare esta situación que es de dominio publico”, sostuvieron.

“Vamos a proponer nombres y para ello estaremos durante todo el día en el partido debatiendo”, aseveró del Director de Juventud del Departamento Arauco, Martín Cabo.

Según pudo averiguar RL, precisamente el nombre de Martín Cabo es el elegido por los Departamentos del Interior para presentarle al Gobernador Sergio Casas como posible reemplazo de Del Moral.