Un escándalo se cobró al Subsecretario de la Juventud

Un escándalo se cobró al Subsecretario de la Juventud

Hace algunas semanas te contamos que un sector del casismo estaba de acuerdo con avanzar en los Cambios dentro del Gabinete, pero ‘sin tirar los compañeros a los Leones’. Ese sector no puede imponerse, ya que el ahora ex Subsecretario de la Juventud Juan Del Moral fue echado del Gobierno de la peor manera. Mientras tanto, desde su casa y comiendo Pochoclos, Julio Martínez se mide el traje de Gobernador.

Redacción de RiojaLibre

El PJ avanza en una fuerte implosión, mostrándole a toda la sociedad el peor costado de la política. En medio de sospechas de corrupción, con un escandaloso audio de por medio, el Gobernador desplazó de su Gabinete a Juan Del Moral. Quien crea que lo que sucedió ayer es un ataque al ahora ex Subsecretario de la Juventud, está totalmente equivocado: No es Juan Del Moral el mayor perjudicado, es el PJ.

Los riojanos ven como el Peronismo se encarga de mostrarle a la sociedad las mañas y costumbres corruptas que el propio peronismo supuestamente comete. Es un hecho que todo aquel riojano que desató su bronca e indignación al escuchar la grabación que se viralizó en las redes, el año que viene NO votará al PJ. Eso es lo que debiera importarle al Partido Justicialista: ayer perdió unos cuantos de miles de votos más de cara al 2019.

Mientras tanto, desde su casa y apelando al silencio, Julio Martínez ve como ‘sin hacer nada’ se acrecientan sus posibilidades de llegar a la Gobernación. Maquiavelo decía que ‘cuando veas que tu enemigo se está equivocando, no lo interrumpas’. A cumplir con ese sabio precepto se limita el Senador radical.

Eso sí, siguiendo fielmente la ‘receta Macrista’ de Durán Barba, en una libretita Mashasha anota cada uno de los bochornos que el propio PJ saca a la luz, que puedan servir ya siendo Gobernador para avanzar en la Justicia y ‘desviar la atención’ ante posibles tropezones en la Gestión.

La Caza de Brujas que se inició con la salida de Ricardo Guerra en Hacienda no cesa. Desde Casa de las Tejas se avanza impiadosamente contra cualquier dirigente o funcionario bederista, creyendo perjudicar al ex Gobernador, e -¿inocentemente?- no dándose cuenta que a quien verdaderamente se daña es al peronismo.