Un periodista riojano contó su historia

Un periodista riojano contó su historia

Se trata de Carlos Alaniz, periodista de Radio Provincia. Relató que sus padres se separaron cuando tenían dos hijos, (sus hermanos mayores), pero un tiempo después, se juntaron para recomponer el matrimonio, “allí en forma de reconciliación, comenzó a gestarme a mi, pero al tiempo se entera que mi papá tenía otra mujer que también estaba embarazada, y allí se separaron”. 

En un día clave para los argentinos, tras el debate por la legalización del aborto, el periodista Carlos Alaniz, realizó un posteo en Facebook agradeciendo a su madre por haber optado por la vida, aun en el momento de haber sido abandonada por su marido y donde se le sugirió el aborto.

 

La publicación no tardó en viralizarse a través de diferentes cuentas de Facebook. El periodista, en diálogo con el medio al que pertenece, relató que sus padres se separaron cuando tenían dos hijos, (sus hermanos mayores), pero un tiempo después, se juntaron para recomponer el matrimonio, “allí en forma de reconciliación, comenzó a gestarme a mi, pero al tiempo se entera que mi papá tenía otra mujer que también estaba embarazada, y allí se separaron”.

Continuó contando que al quedarse sola su mamá, con dos hijos y embarazada de un tercero, las mismas parteras, que eran quienes realizaban abortos, le sugirieron que abortará, y sin considerarlo, ella decidió continuar con el embarazo.

“Estamos en este gran debate, estoy en contra de la legalización, y agradecido a mi madre por haberme dado vida a pesar de todo. Veo, escucho todas las posturas, y por ello es que decidí hacer pública mi historia de vida”, culminó.