Tras la palabra de Máximo Menem, habló su madre…

Tras la palabra de Máximo Menem, habló su madre…

Después de que Máximo Menem enfrentara las cámaras argentinas por primera vez, asegurando sin medias tintas que “no necesita un padre”, la que habló ahora fue Cecilia Bolocco, madre de la criatura de 14 años, quien viajó a Argentina para acompañar al adolescente en su reencuentro con su padre: el ex presidente Carlos Saúl Menem.

Abordada por la prensa, la animadora y ex modelo chilena se mostró visiblemente molesta, sin ánimos para dar declaraciones.

“Estoy pésimo, esto se trata de la vida privada de un niño y les voy a pedir respeto, por favor. Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante”, manifestó la blonda, con cara de pocos amigos.

Y continuó con su descargo: “Esto no está en mis códigos de ventilarlo con la prensa. Es de terror, jamás me imaginé una cosa así. Yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo”.

No se privó de cuestionar fuertemente el accionar de su ex pareja y sus hijos: “No quiero un circo. Acá se encargaron de ventilar todo y por eso los llamaron a ustedes”.

Horas antes, el que había hablado largo y tendido había sido Máximo, ofreciendo un festín para la prensa, que le sacó jugosas declaraciones.

“No me hace falta mi papá, mi familia está en Chile”, dijo el chico, que nombró “Pepo”, actual pareja de Bolocco, como su “papá”.

Además, Máximo contó cómo lo habría maltratado Zulemita. “Me dijo ‘mocoso’ y cosas muy feas. Mi relación con ella es mala, pésima. Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba”.

Y continuó revelando detalles picantes: “A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita. Me da miedo que me grite, pasarlo mal. En toda mi vida, a mi papá lo vi seis o siete veces”.