Posteo sobre la Ley de Emergencia Tarifaria

Posteo sobre la Ley de Emergencia Tarifaria

A primera hora publicamos en RL una nota donde nos preguntábamos si había una ¿Ruptura en la UCR? (Click aquí) por el enigmático posteo en Facebook que había disparado la ex Diputada Marta De Leon. Promediando la mañana, De León se puso en contacto con la redacción de RL y aclaró que dicho posteo no estaba referido a Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, sino a los legisladores justicialistas. 

Redacción de RiojaLibre

Las malas lenguas dirán que ‘reculó y se arrepintió’, pero en RL conocemos la honestidad intelectual de De Leon y creemos que se trató de ‘poco uso’ de las Redes y fechas inoportunas.

El posteo de la polémica fue el siguiente:

Fue publicado el mismo día que se trató la Ley en el Senado, donde votaron Martínez y Brizuela y Doria. Pero el Video que según De León acompañaba el post (nunca salió) dejaba claro que la ex Diputada Radical se refería a los Diputados riojanos del PJ (Beder Herrera y Danilo Flores) que habían votado una semana atrás.

La Diputada intentó aclarar el tema en su cuenta de Facebook durante la jornada de hoy, pero volvió a hacer mal uso de las redes:

De Leon todavía no pudo publicar el video en cuestión. Como sea, vale aclarar que NO hay ruptura en el radicalismo, que De León no rompió con Martínez y Brizuela y Doria; lo sucedido fue solo producto de la confusión temporal y el mal uso de las redes.