¿Así nos representa a todos los riojanos?

¿Así nos representa a todos los riojanos?

Resulta inadmisible que quienes deban representarnos y defendernos en el Congreso de la Nación, nos ‘bloqueen’ por pensar distinto. La Diputada Nacional Karina Molina bloqueó a la periodista Antonella Sanchez Maltesse, activista y defensora de los derechos de la mujer. Molina no olvida su ‘corazoncito K’ y parece ser fiel al precepto de eliminar la pluralidad de voces. 

Redacción de RiojaLibre

Karina Molina se autoproclamó abanderada de la campaña en contra de la despenalización del aborto, ya que como premio tuvo un viajecito al Vaticano para visitar al Papa. Pero en ese afán de mostrarse ultra anti despenalización, Karina evidenció su esencia K, mostrando el autoritarismo que la caracteriza y la falta de tolerancia con quienes piensan distinto.

La Diputada bloqueó a la comunicadora Antonella Sánchez Maltesse, que se destaca por su labor en la defensa de los derechos de la mujer, y está a favor de la despenalización del aborto:

Resulta llamativo que quien deba representarnos a todos los riojanos, no solo a quienes piensan igual a ella, opte por ‘eliminar’ a quienes piensan distinto. A Sánchez Maltesse habrá que decirle que ‘no se perdió mucho’. La periodista quería ver los argumentos de la Diputada para sostener su postura, y el video es muy pobre desde ese aspecto y tiene más que ver con un enfrentamiento pasional y futbolero:

Cuando decimos que Karina Molina tiene su ‘corazoncito K’ no es solo por decir. Vale recordar que quien hoy se declara ultra macrista y anti kircherista, hace solo unos años fue ultra K: