El Intendente repudió el informe de Jorge Lanata

El Intendente repudió el informe de Jorge Lanata

El Intendente capitalino se refirió a las desagradables declaraciones del periodista porteño sobre el Gobernador riojano. Además, aseguró descreer la supuesta pelea entre Sergio Casas y Luis Beder Herrera: “recordemos que Sergio dijo que era el primero de los bederistas”. De igual manera, consideró que sería importante reunirse con el Gobernador.

En la mañana de “El Colador” el Intendente capitalino, Alberto Paredes Urquiza, se refirió a diversos temas de la actualidad, Habló de Lanata y de la división

El Intendente capitalino, Paredes Urquiza, dio a conocer que desde la municipalidad están realizando limpieza en el Predio Ferial de La Rioja, pese a no pertenecer a la comuna sino a la Provincia.

A su vez, indico que están limpiando los alrededores de la universidad. “Me gustaría que este sector tenga un centro de convenciones y sea un predio dedicado a la historia del federalismo”, señalo.

Por otro lado, el Intendente se refirió a los dichos de Jorge Lanata, periodista de Clarín y Canal 13 quien el último domingo en su programa político y en su monólogo ironizó con la salud mental del gobernador Sergio Casas pasando vídeos de sus discursos y lo tildó de loco, “No lo vi al programa, pero me entere de lo que dijo y me parece una falta de respecto, una cosa es hablar desde lo periodístico y otra cosa es tratarlo de una forma burlesca”.

Finalmente, Paredes dejo sin dudas el título de la jornada al decir, “No hay un quiebre entre Sergio y Beder, recordemos que Sergio dijo que es el bederista número uno”.

“Debería de reunirme con el Gobernador Sergio Casas, es algo normal, lógico y necesario, por supuesto que me gustaría reunirme. Ojala lo pudieron concretar”, culminó.