Críticas de la Mamá de Romina Ríos al Intendente

Críticas de la Mamá de Romina Ríos al Intendente

La mamá de Romina Ríos, María, habló sobre el mural en homenaje a su hija que fue derribado hace más de un año, con la promesa de volver a construirlo en otro lugar, y hasta el momento no se lo hizo. “Sentí que la mataban de nuevo”, expresó. “De parte de la municipalidad nunca hubo respaldo, ni para el mural ni para nada”, manifestó.

María Elena Ríos, dialogó con Radio Fénix sobre el mural que se realizó en la entrada de Patquía, departamento Independencia, en homenaje a su hija Romina Ríos, quien fue víctima de femicidio, y que fue derribado hace más de un año. Al respecto, comentó que fue demolido porque precisaban el terreno para realizar otro obra.

En este sentido, María contó que la Municipalidad de Patquía le sedió el terreno donde estaba ubicado el mural, a un particular que necesitaba construir en la zona. El propietario fue quien le avisó a la madre de Romina que debían demoler el mural.

Por último, señaló que desde el Municipio jamas se acercaron a informarle sobre la demolición y tampoco participaron de ninguna de las actividades que realizaron en homenaje a su hija. “De parte de la municipalidad nunca hubo respaldo, ni para el mural ni para nada”, manifestó.