La organización destacó el Trabajo del Gobierno

La organización destacó el Trabajo del Gobierno

En tiempos donde reina la incertidumbre, el Secretario de Deportes Yamil Menem recibió un fuerte respaldarazo a su gestión por parte del Gobernador. Sergio Casas se mostró durante todo el fin de semana junto a su Secretario, disfrutando de la excelente organización de la fecha del Rally Argentino. Como si fuese poco, la Organización del Rally destacó la Organización del Gobierno de La Rioja. 

Tras el paso del Rally Argentino que se dio cita este fin de semana en la provincia, el presidente del Rally Argentino Luis Minelli, destacó el nivel del trabajo de organización que realizó el gobierno de la provincia a través de sus diferentes áreas y resaltó especialmente el apoyo del gobernador Sergio Casas.

El directivo de la entidad felicitó a las Secretarías de Deportes y de Turismo, al Ministerio de Salud y a todo el gobierno de la provincia, “quienes trabajaron de manera excelente y contundente en estos días de rally”, enunció.

Del mismo modo expresó un especial agradecimiento y como así también destacó el apoyo del gobernador Sergio Casas, “fue un fan más de la competencia, pero sobre todo quiero destacar su humildad y compromiso ya que estuvo presente en cada una de las actividades que lo invitamos, a pesar de su apretada agenda nos acompañó en estos días”, subrayó.

Bajo estos conceptos también expresó su asombro por el Súper Domo al cual calificó como “una obra majestuosa, nunca vi este tipo de infraestructura como este lugar por lo que felicito a los riojanos por tenerlo”.

Repercusiones

Respecto al impacto que genero el rally, Minelli mencionó que “fue un evento deportivo con un importante repercusión nacional e internacional, pero también cultural por el intercambio de gente que llegó desde distintas provincias lo que lleva a que se generen amistades entre todos”. Cabe resaltar que la competencia fue televisada por importantes cadenas de televisión de nivel nacional e internacional por lo que la provincia tuvo un rol protagónico.

 

Por ultimo también señaló la importancia de que el automovilismo pueda disputarse en cada una de las provincias de la Argentina, porque sin dudas marca un importante movimiento tanto a nivel turístico como económico, “llegaron competidores de todo el país y por ende hubo un alto consumo en el rubro de comercios de automotores, gastronómicos y todo lo que tenga que ver con este tipo de competencias”, finalizó.