Mensaje de Unidad al Martinismo y al PJ

Mensaje de Unidad al Martinismo y al PJ

Anoche el Intendente capitalino y su compañero de fórmula en la elección de 2015, dieron un fuerte mensaje de unidad: se mostraron al supervisar las remodelaciones en una Iglesia Adventista. La obra estuvo a cargo del Director municipal Héctor Herrera, que gracias a su excelente relación con el Intendente y el Diputado Electo pudo juntarlos. 

Redacción de RiojaLibre

El motivo fue la inauguración de una mejor del Programa de Reacondicionamiento Institucional en iglesia adventista del 7 día, pero indudablemente la noticia fue que Paredes Urquiza y Felipe Álvarez volvieron a mostrarse juntos. El Lunes el paredismo inauguró la sede partidaria de Encuentro Por La Rioja, y Felipe (por un viaje a Córdoba) fue el gran ausente.

Cualquier rumor o trascendido sobre un posible distanciamiento fue desestimado ayer gracias a este reacondicionamiento. El intendente junto a Felipe Alvarez y Héctor Herrera supervisaron las obras de reacondicionamiento en la institución religiosa en donde a las autoridades municipales se les entregó un presenta por las acciones realizadas.