Todos los Videos: con la Libertad de Prensa NO!!!

Todos los Videos: con la Libertad de Prensa NO!!!

La Diputada Nacional que NO fue elegida por la gente (entró ‘colgada’ en una lista encabezada por Héctor Olivares) volvió a demostrar el peor costado de la política. No solo intentó CENSURAR al periodista Fralo Alarcón, sino que después apeló a la cobardía y mentirosa, negando que lo haya visto ese día. TE MOSTRAMOS EL VIDEO DONDE SE VE A KARINA MOLINA INCREPANDO A FRALO ALARCÓN!!!

Redacción de RiojaLibre

Lo que pasó  ayer en la Casa de Gobierno fue realmente repudiable: la Diputada Nacional Karina Molina no solo amedrentó a un periodista, intentando censurarlo, sino que después negó haberlo visto ese día. “Yo ya no estaba en el lugar, me retiré a dialogar con el Gobernador Sergio Casas”, declaró la Diputada a los medios. Veamos como Karina Molina NOS MIENTE EN LA CARA:

En ese momento Fralo Alarcón se queja ante el Ministro por ‘personas que cuestionan sus preguntas’, e inmediatamente filma a Karina Molina. Es increíble la COBARDÍA de Molina, que luego declara que ‘no lo había visto’ al periodista que ella misma amedrentó.

La Diputada Nacional que supuestamente debe defender los intereses de todos los riojanos, incluido claro está Fralo Alarcón, se encarga de CENSURAR a quienes piensan distinto al Gobiernio Nacional.

Aquí los videos donde Fralo Alarcón denuncia claramente a Karina Molina:

Uno puede estar de acuerdo o no con Hernán Lombardi, pero lo  menos tuvo el gesto de dar la cara y hablar con Alarcón. Lo que no se entiende es la postura de Karina Molina, que en lugar de buscar el diálogo, amedrentó a la prensa para que no se incomode al Ministro de Medios.

Aquí el video completo que publicó Fralo Alarcón:

Videos: Emanuel Díaz y Fralo Alarcón