Nada Cambió: reina el nepotismo y amiguismo

Nada Cambió: reina el nepotismo y amiguismo

Quienes creyeron que con el Macrismo se venía un ‘cambio’ metodológico en la Política, se decepcionan día a día al ver los pasos de Cambiemos. En La Rioja, finalmente Julio Martínez logró que Nación desplazara a Sandra Vianni de la ANSES e impuso a su ‘amigo personal’ Miguel Medina, un ex Diputado Provincial que respondía a Jorge Yoma, primo de Mashasha.

El nuevo funcionario pertenece al espacio político que conduce el actual senador de Cambiemos La Rioja, Julio Martínez, quien recibió luz verde de Casa Rosada. Se prevé que Medina asuma el mando del ANSeS esta misma semana.

El 10 de Diciembre de 2015 ya te anticipábamos en RL que Julio Martínez pretendía ubicar a su amigo en ANSES. Le costó unos años, pero finalmente lo logró:

Delegaciones: Mashasha tiene la última palabra
Click sobre la imagen para ver la nota completa

Casa Rosada vuelve a tener un gesto político con Julio Martínez y por ello está decidido que la dirigente peronista Sandra Vanni en las próximas horas deje de ser la titular del ANSeS, delegación La Rioja. En su reemplazo irá el radical Miguel Medina, también referente del partido ‘Convergencia Riojana’.

La noticia fue confirmada a Riojavirtual por fuentes de Cambiemos La Rioja, quien indicó que ya está firmado el decreto de designación de Medina, quien se encuentra en Buenos Aires realizando los últimos tramites administrativos para poder asumir esta misma semana.

Vanni venía conduciendo el organismo previsional hace varios años y pese a la derrota del PJ en las presidenciales había logrado mantener el cargo hasta ahora, en una especie de acuerdo que evidentemente se rompió por parte de Casa Rosada con el gobierno riojano.

Así, Martínez sigue colocando dirigentes de su riñón en delegaciones nacional en La Rioja como ocurrió con Migraciones, Inadi, Desarrollo Social, Radio Nacional e INTA, entre otros.