Sahad perderá el ‘negocio’ con el que hizo su fortuna

Sahad perderá el ‘negocio’ con el que hizo su fortuna

Varias veces te contamos en RL la doble cara del Diputado Nacional Julio Sahad, que cuestiona al ‘sistema’ que Gobierna La Rioja, pero es parte de él, ya que por convenio los empleados estatal es deben pagar el seguro de San Nicolás Prestaciones Asistenciales. Esa situación está llegando a su fin: el Gobierno Provincial creó una nueva entidad que cubrirá esa Prestación. Se le termina el ‘curro’ al Diputado del PRO.

El gobernador Sergio Casas dispuso la constitución de una Sociedad Anónima Unipersonal (SAU) que girará bajo el nombre de “B.R. Vida Sociedad Anónima Unipersonal” pudiendo utilizar en todos los actos jurídicos que formalice este nombre completo o “B.R. Vida S.A.U.”

La nueva sociedad estatales tiene como fin la de realizar operaciones de seguros, reaseguros y coaseguros en los ramos de seguros de vida, individual o colectivo, sepelio, accidentes personales y salud, y cualquier otro seguro de personas compatible con estos ramos, con la conformidad de la Superintendencia de Seguros de la Nación, de acuerdo a la Ley N° 20.091 y normas reglamentarias de la Superintendencia de Seguros de la Nación, o las que en el futuro rijan para este tipo de operaciones.

2018-04-27-pdf1

También Casas dispuso la constitución de una Sociedad Anónima Unipersonal (SAU) que girará bajo el nombre de “B.R. Seguros Sociedad Anónima Unipersonal” pudiendo utilizar en todos los actos jurídicos que formalice este nombre completo o “B.R. Seguros S.A.U.”.

La primera decisión apunta al corazón comercial del diputado nacional por Cambiemos, Julio Sahad, propietario de San Nicolás Prestaciones Asistenciales, cuyo principal cliente es el Gobierno de La Rioja, a través de los empleados estatales.

La vida y la muerte de los empleados públicos de La Rioja pasan por el negocio (San Nicolas , Ombúy Parque Renacimiento) del legislador macrista, que a partir de la conformación de nuevas sociedades del Estado se da muestras que el Gobierno de Casas le quitará ese millonario negocio.

El representante del presidente Mauricio Macri en la provincia es el hermano de Elias Sahad, ex dueño del Nuevo Banco de La Rioja en la plenitud de la presidencia de Carlos Menem.

SAHAD

El empresario y hoy diputado nacional de Cambiemos, una alianza entre la UCR y el PRO, se sumó al macrismo cuando otros habían conformado un partido frente al peso específico del peronismo.

Sin-título-4

RECORDAMOS UNA DE LAS NOTAS DE RL SOBRE EL TEMA:

Pobreza extrema en La Rioja: ni morir en paz se puede…

Pobreza extrema en La Rioja: ni morir en paz se puede…

El flamante Diputado Nacional Julio Sahad hizo su fortuna gracias a un convenio que su empres (San Nicolás) tiene con el Estado: a los empleados públicos se les descuenta el servicio de cepelio y la Parcela. Esta semana se viralizó el caso de una mujer que debió velar a su marido en su propia casa, sin tener dinero para trasladar el cajón al Cementerio. Gracias a la solidaridad de la gente, pudo; pero el Diputado que se hizo millonario con este negocio brilló por su ausencia!!!

El estremecedor hecho se registró en el barrio Las Batarazas, al final de la avenida San Nicolás de Bari, en cercanías del Matadero. Familiares de la persona fallecida, que son de muy escasos recursos, solicitaron a la comunidad les brinden ayuda solidaria para poder afrontar los gastos del servicio fúnebre, los que incluyen el traslado del cuerpo a la necrópolis.

Los restos mortales se encontraron durante varios días en la vivienda, pero necesitaban ser trasladados de manera urgente al cementerio. La situación resultó desesperante dado al avanzado estado de descomposición del cadáver producido por las altas temperaturas y el tiempo transcurrido.

Gracias a la solidaridad de la gente y el Centro Propietario de Taxis, la mujer pudo trasladar el cuerpo de su marido. Lo llamativo fue que el Diputado Nacional Julio Sahad, que se hizo millonario con este negocio y un polémico convenio con el Estado, brilló por su ausencia.

Uno de los usuarios recomendó solicitar la ayuda a Sahad:

Dicha ayuda NUNCA llegó.