Joven riojana fue acosada cuando iba a Estudiar

Joven riojana fue acosada cuando iba a Estudiar

Se viven momentos tensos en La Rioja. La ola de inseguridad no se detiene y ahora invade a las jóvenes estudiantes. Gisela relató un confuso episodio que le tocó vivir cuando iba al Profesorado. Tras contar lo que padeció, reflexionó: “Ahora voy a tener que vivir con miedo, no hay más libertad, y no andaba de joda, ni de pollera, venía a estudiar”.

Gisela, realizó una publicación vía Facebook, donde advirtió lo ocurrido en la tarde de ayer mientras se dirigía a clases al profesorado.

“17:30 venía caminando al profesorado. Un hombre de unos 30 y pico de años, me pidió la hora, me dice que su teléfono se le había apagado. Le digo la hora y al toque le suena el celu, me mintió, entonces me fui y me dice te acompaño profe? (cómo sabe, me pregunté), no gracias le dije y me fui.

Continúo el relato, explicando que la siguió diciéndole que no se animaba a ir al profesorado a buscarla pero que sabía la hora que entraba y salía. “Me parecía medio raro, como si fuese que le pasaba algo, pero yo seguí caminando y el iba atrás mío. Caminé lo más rápido que pude, pensando en todas las cosas que podía hacerme, no podía concentrarme ni en pedir ayuda por los nervios”.

La joven finalmente llegó a su lugar destino, e inmediatamente buscó a un policía, pero no estaba. “Ahora voy a tener que vivir con miedo, no hay más libertad, y no andaba de joda, ni de pollera, venía a estudiar”, culminó en su relato.