La ventaja de no estar a ‘tiro de decreto…’

La ventaja de no estar a ‘tiro de decreto…’

En cada aparición mediática que tiene (ya sean medios tradicionales o redes sociales), Tere Luna suma un buen número de seguidores. Es que con frontalidad e ingenio la ex Senadora embiste duro contra los ‘poderosos’, resaltando las principales déficit que demanda la ciudadanía. Sin embargo, eso no quita que Luna sostenga un ‘buen diálogo’ con todos, hasta ‘con el Dr.’. El encuentro en el Aeropuerto!!!

Redacción de RiojaLibre

Corría la tarde noche del Martes cuando Teresia Luna tomaba un café en el Bar del Aeropuerto Almandos Almonacid, tras arribar su vuelo. De pronto entró al lugar el Diputado Nacional Luis Beder Herrera, que debía partir a Buenos Aires para la sesión del Miércoles. Contrariamente a lo que muchos piensan, Beder y su ex Vicegobernador se saludaron amablemente, y hasta hubo tiempo para ‘risas’ cuando se habló del ‘Grupo Manaos’.

Esta simple anécdota demuestra que más allá del perfil ultra crítico que sostiene Teresita Luna con la estructura actual del PJ riojano, no se pierde el respeto y el buen diálogo. En un PJ donde la Unidad es una utopía y aparentemente están todos contra todos (Beder vs Casas, Casas vs Diputados, Diputados va Intendentes, Intendentes de los Llanos vs Ejército del Norte, Diputados del interior vs Quintela-Madera), la ex Senador saca una luz de ventaja desde la autonomía que le da el hecho de ‘no estar a tiro de Decreto’.

Hoy, Luna está afuera del Esquema de Poder, y mientras para muchos eso podría significar la ‘muerte’ (políticamente hablando), ella se las arregla para sacarle rédito. Tere Luna conoce el paño, fue Vice de Beder y ‘colega Diputada’ cuando el actual Gobernador habitaba la Cámara; y sus reflexiones suelen ‘dar en el clavo’, quitándole el sueño a varios.

“Mis diferencias no son personales, son políticas”, contesta cada vez que se le pregunta por su capacidad para sostener el diálogo con quienes critica fuertemente. Luna tiene buen diálogo con todos, desde Mashasha hasta Beder, pasando por APU, Quintela y Maza. ¿Qué le deparará a la ex Senadora el 2019?

  • luis miguel contreras

    “BUSCABA MI ALMA CON AFAN TU ALMA…….”..ESTROFAS DE UN VALS INTITULADO “AMEMONOS”…CUYA LETRA LETRA PERTENECE A UN POETA MEXICANO…