Cárceles con Puerta Giratoria: duró solo horas detenido

Cárceles con Puerta Giratoria: duró solo horas detenido

Toto es hermano de Jimy, que hace unas semanas fue noticia por arrebatarle una cartera a una señora (click aquí). La cámara de seguridad de un Comercio lo pescó in fraganti, robando un celular y $3.200. Sin embargo, el padre de Toto fue a devolver el teléfono e inmediatamente recuperó la libertad. Enojo en la ciudadanía por la rapidez con la que la Justicia beneficia a los delincuentes.

Ocurrió días atrás alrededor de las 21 hs. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y el joven delincuente fue detenido. Posteriormente sus familiares devolvieron el celular sustraído pero no así el dinero.

Sorprendentemente la policía le manifestó a Ariel, el dueño del local, que la denuncia había quedado sin valides ya que lo robado fue devuelto.

“Estoy con mucha bronca, esta mañana pasó este chico por mi local y se burlaba fui a la comisaría y me dijeron que la cortara porque iba a terminar preso yo”, aseguró Ariel.

También sostuvo que “dijeron que hicieron allanamiento, yo tengo un contacto cerca de la casa de los delincuentes y me dijeron que nunca vieron un operativo policial en el lugar”.

Finalmente relato lo ocurrido en el momento de hacer el reclamo, “Me acerco a la quinta a pedir explicación de por qué no está detenido, me dijeron que el celular lo devolvió “¿que mas querés?. “No te hagas el pasado porque es así como te digo, sino vas a quedar detenido” me dijeron”.

BUSCAN A ITO CORZO EN BARRIO ALTA RIOJA

IMPORTANTE. COMPARTIR. BASTA DE LADRONES SUELTOS!!! ESTA LACRA, APODADO “ITO CORZO” DEL BARRIO ALTA RIOJA, ESTA SIENDO BUSCADO POR LA POLICIA CON ORDEN DE DETENCION POR REITERADOS ROBOS. LA ORDEN FUE DICTADA POR EL JUEZ FARIAS, A RAIZ DE VARIAS DENUNCIAS RADICADAS EN LA COMISARIA CUARTA DE NUESTRA LOCALIDAD. CUALQUIER INFORMACION SOBRE SU UBICACION, POR FAVOR COMUNICARLA A LA POLICIA, ES UN TRAMITE ANONIMO, Y PUEDE AYUDARNOS PARA CAPTURAR A ESTE DELINCUENTE, Y EMPEZAR A LIMPIAR LAS CALLES. POR UNA RIOJA MAS SEGURA, NECESITAMOS DE TU COLABORACION. COMPARTIR!!! MUCHAS GRACIAS.