El Macrismo ‘vende’ una iniciativa de Provincia

El Macrismo ‘vende’ una iniciativa de Provincia

Vaya a saber cuánto dinero le costó al Gobierno Provincial traer a los ex campeones del mundo más el Loco Amato al Superdomo, pero lo curioso es que quien le saca el rédito político es el Macrismo. No solo porque el Vicegobernador ya se dejó ver con sus nuevos aliados (Julio Martínez y Paredes Urquiza), sino porque fue un funcionario municipal (Picana Rodríguez) quien se mostró con Ruggeri y compañía. 

Redacción de RiojaLibre

Durante la jornada de hoy los ex campeones del mundo en México 1986 visitaron La Rioja para llevar a cabo una actividad en el Superdomo. En dicho evento se destaca también el show del Loco Amato. Obviamente, nada es gratis en la vida, y los fondos para concretar la iniciativa los puso el Gobierno Provincial, comandado por el Partido Justicialista.

Por ello resulta llamativo que haya sido Cambiemos quien le saque el rédito político al evento. No hubo ningún funcionario del Gobierno Provincial invitado, solo el Vicegobernador, que ya confirmó su paso a Cambiemos, mostrándose con Julio Martínez y Alberto Paredes Urquiza. Como si fuese poco,  un funcionario municipal fue el  invitado de lujo, para que ‘venda’ el evento.

Hoy, Picana pertecene al Staff del Municipio Capitalino, que juega abiertamente para Cambiemos. Es decir, el Municipio Macrista fue el mayor beneficiado con la visita de los ex Campeones del Mundo:

El mismo funcionario que hace un par de días se presentó ante sus nuevos compañeros en el Poli Menem, es quien hoy se fotografió con las glorias del fútbol argentino ‘traídas por Provincia’.