“Es un circo mediático, todo depende de Beder”

“Es un circo mediático, todo depende de Beder”

El Secretario de Hacienda José Martínez y el Secretario General Heber Sirerol descartaron que el Intendente Alberto Paredes Urquiza participe de la Interna del Partido Justicialista. Lo hicieron con fuertes críticas, tanto al Presidente del Partido (Beder) como al Gobernador (Casas). “La interna del PJ es para ver quién va a representar mejor los intereses y le va a dar protección política en los años venideros a Beder Herrera”, disparó Sirerol.

Redacción de RiojaLibre

Ambos integran la ‘mesa chica’ del Paredismo y son de máxima confianza del Jefe Natural del espacio. José Martínez y Heber Sirerol cargaron con munición pesada no solo contra Beder Herrera, sino también contra Sergio Casas.

El Secretario General del Municipio aseveró, en diálogo con Radio Municipal, que “la convocatoria partidaria dentro del PJ es para ver quién va a representar mejor los intereses y le va a dar protección política en los años venideros a Beder Herrera”.

El funcionario calificó de “circo mediático la convocatoria de elecciones internas del PJ para elegirse entre los mismos de siempre, porque es una interna que tiene la interna comandada por el ex gobernador dentro del bederismo, con la anuencia de la mirada cómplice que tiene del actual mandatario provincial (Sergio Casas). No va más allá de eso, no representa los intereses del total de los integrantes del partido justicialista, sino a un sector de funcionarios públicos de la actual gestión provincial”, manifestó.

Por su parte, en diálogo con Radio Viva, José Martínez se manifestó en la misma línea: “tenemos un Gobernador que se preocupa más por no ir preso que por gobernar para todos los riojanos, y una estructura del partido que solo trabaja por los intereses de Beder Herrera”. “A ese Partido Justicialista no pretendemos volver”, sentenció.