Unidad del PJ: segunda foto juntos en cuatro días

Unidad del PJ: segunda foto juntos en cuatro días

En #ElInterpretador del último lunes (click aquí) te contamos que a pesar del duro enfrentamiento que iniciaron -y sostendrán- casistas y bederistas; el Gobernador y el Presidente del Partido están y estarán JUNTOS. Durante la noche del Martes, Casas y Beder emprendieron viaje a Buenos Aires para entablar reuniones con el Gobierno Nacional por las energías renovables (Parque Eólico).

Redacción de RiojaLibre

Cuando las versiones o trascendidos sobre un posible distanciamiento tomaron fuerza, Casas y Beder no dudaron en dar gestos concretos de Unidad. El Viernes pasado, para sorpresa de muchos, el Gobernador dijo presente en la Casa de Todos y la foto Beder-Casas juntos dilapidó las dudas. Por si alguno todavía dudaba, anoche Beder-Casas volvieron a mostrarse juntos, emprendiendo viaje a Buenos Aires en un vuelo de línea.

Además del Gobernador y el Diputado Nacional, integran la comitiva riojana el titular del Parque Eólico Fernando Cárbel, el Secretario de Minería Oscar Lehz y el Secretario de Prensa Pichi Solorza. Las reuniones que Casas y Beder sostendrán en Capital Federal es para consolidar la apuesta a las ‘energías renovables’, donde La Rioja fue pionera en todo el País con el Parque Eólico.

Un dato para reflexionar sobre el momento de calma y tranquilidad que atraviesan los máximos líderes de la política riojana: antes de hacer el ‘checking’, Beder se cruzó con la ex Senadora Teresita Luna en el bar del Aeropuerto. Hubo tiempo para un afectuoso saludo, e incluso para chicanas y risas sobre el mote de ‘Manaos’ con el que Luna calificó a un sector de la dirigencia justicialista.

En menos de cuatro días, Beder y Casas se mostraron juntos en dos ocasiones. La Unidad en las altas esferas del PJ es cosa juzgada. Sin embargo, para abajo, los enfrentamientos no cesarán.