El 61,5% de los chepeños están defraudado con Pérez

El 61,5% de los chepeños están defraudado con Pérez

La encuestadora sanjuanina realizó un exhaustivo estudio en el Departamento Rosario Vera Peñaloza, a la que RL tuvo acceso en exclusivo. En cuanto a intención de voto para la Intendencia 2019, tal como sucedió el #4J del año pasado, Claudio Saúl lidera cómodamente. El dato más revelador tiene que ver con el enorme rechazo popular con el que cuenta la gestión de Cristian Pérez. MIRÁ TODOS LOS DATOS!!!

Redacción de RiojaLibre

Los chepeños están sumamente disconformes con la Gestión del Intendente Cristian Pérez. Esa es la conclusión del estudio que realizó IOPPS en el Departamento Rosario Vera Peñaloza.

La primera pregunta tuvo que ver con la Gestión de Macri, y casi 6 de cada 10 riojanos no aprueba la gestión del Presidente:

Cuando se consultó sobre la gestión del Intendente, las respuestas fueron lapidarias para Pérez:

El 54,8% considera que fue desfarovable el cambio de Intendente, y solo dos de cada diez chepeños lo consideró ‘favorable’:

Esta es la imagen de cada uno de los dirigentes más importantes del Departamento:

Por último, se consultó sobre la próxima elección a Intendente, y la diferencia que obtiene a favor Claudio Sául es irremontable:

Habrá que ver qué pasa si Claudio Saúl es confirmado como nuevo Fiscal General de la Provincia… ¿Para quién se dirigirán sus voto?