Un tuit que evidencia el malestar que se intenta ocultar

Un tuit que evidencia el malestar que se intenta ocultar

El día miércoles Infobae publicó una encuesta que realizó Casa Rosada en La Rioja, y al ‘martinismo’ se le hizo difícil ocultar su enfado. Sorprendió la ‘mira torcida’ de Salzwedel la encuesta la hizo Nación y la publicó  un medio nacional: ¿acaso Casa Rosada e Infobae cumplen órdenes de Beder?. Lo cierto es que las diferencias e internas en el Frente Opositor son cada vez más inocultables.

Redacción de RiojaLibre

Esta fue la encuesta que puso los pelos de punta a todos los Martinistas:

Infobae difundió un sondeo que hizo Casa Rosada
Click sobre la imagen para ver la nota completa

Tal como aclaramos en dicha nota, el sondeo lo publicó Infobae, donde se asegura que fue Casa Rosada quien realizó el estudio. Quizás ello sea lo que más molestó a los seguidores de Mashasha: Macri ya sabe que el Cabrito se está comiendo una ‘sandía’.

Hubo llamados a Buenos Aires, y hasta presiones, no solo a ‘políticos’ sino a distintos medios para frenar la difusión de la encuesta. Pero fue en vano: los guarismos ya se habían viralizado.

El enojo de los martinistas fue tal, que no se pudo seguir la línea que baja de arriba desde hace unos meses: ‘no exponer públicamente ninguna diferencia con el paredismo, solo hacerlo puertas adentro’. Al respecto, el tuit de una reconocida operadora martinista fue elocuente:

Se disfraza una embestida contra Beder, pero todos saben (martinismo y paredismo) que el dardo fue para el espacio del Intendente capitalino. Por si hacía falta algo, el HT del final del tuit de la abogada apunta a ‘pegarle’ a APU donde más le duele: asemejarlo y considerarlo parte de los 35 años de bederismo.

Quizás Salzwedel lo pasó por alto, pero en las dos últimas elecciones para Gobernador (2011 y 2015) Julio Martínez fue candidato y NO fue elegido por la gente. Los ‘votantes de La Rioja’ NO eligieron a Mashasha: en 2011 el 67% de los ‘votantes de La Rioja’ eligieron a Beder y en 2015 el 56% de ‘los votantes de La Rioja’ eligieron a Casas. No son ‘dibujos’, son datos objetivos.